jueves, 13 de marzo de 2014

Como ganar dinero desde la comodidad de su hogar

Muchas empresas tratan de hacernos sentir cómo en casa, es decir, nos ofrecen empleo donde nos sintamos bienvenidos, aceptados y cómodos pero al final del día negocios son negocios y a la hora de la hora todo jefe presiona igual que como estuviésemos en el ejército. Es gracioso que usen el término como en casa porque para mi estar en casa, entre otras cosas, es usar ropa cómoda con la que no saldría a la calle a trabajar y ya por allí no se siente como en casa. Quien viera la cara de su jefe so uno va a trabajar en pijamas. 

Otra cosa es el horario, si estuviera en casa me despertaría a la hora que quisiera y no a las seis de la mañana. Definitivamente el simple hecho de tener que salir de casa ya hace que cualquier trabajo no se sienta como estar en casa. Pero si lo que se quiere es eso, disponer del tiempo y no seguir ningún código de vestimenta puede de hecho trabajar desde casa y ganar mucho dinero. 

Para ganar dinero desde casa lo que se debe hacer es evaluar las opciones que te dan el mercado laboral y tomar la que más e ajuste a tus necesidades. Puedes cuidar niños o vender cosas por el internet. Por ejemplo puede poner tu propio negocio de reparación de computadores en tu casa y así te ahorrarías el dinero del alquiler de un local comercial igual si en vez de tener una tienda física tienes una tienda online y haces entregas a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario